Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

Villancico "Los profesores tocan las Campanillas"

En  despachos de mi Andalucía
los consejeros por la madrugá
me desprecian con sus normativas
y con sus recelos me hacen llorar.
Me hacen llorar
Me desprecian con sus normativas
y con sus recelos me hacen llorar.

Muy temprano los chicos del cole
cantando y bailando hasta padecer.
Van tocando narices, panderos
olvidan que en clase deben aprender
deben aprender
van tocando narices, panderos
olvidan que en clase deben aprender

Ya no faltan, el aula esta llena
frente las miradas de treinta o más
los profesores con sus vocecillas
esperan al niño que está por llegar
que esta por llegar
los profesores con sus vocecillas
esperan al niño que está por llegar


En  despachos de mi Andalucía
los consejeros por la madrugá
me desprecian con sus normativas
fastidian al profe que no aguanta más
No aguanta más.
Me desprecian con sus normativas
fastidian al profe que no aguanta más.

Que no aguanta más
Que no aguanta más



No hay comentarios:

Publicar un comentario